– ‘Chewie, we’re home…’
Con esas palabras, J.J. Abrams y Harrison Ford consiguieron emocionar al mundo entero en el segundo tráiler oficial de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. Conocemos de sobra lo que piensa Harrison de la franquicia, de su personaje, y eso hacía que nos planteásemos cierta cuestión: ¿Qué le han ofrecido a nuestro querido contrabandista para que accediera a volver? Hoy conocemos la respuesta.
Ford se ha embolsado 25 millones de dólares y un 0,5% de la recaudación de taquilla, 55 veces más que los verdaderos protagonistas de la cinta, Daisy Ridley y John Boyega, los cuales accedieron a trabajar a cambio de 450000 dólares. Un sueldo bajo, pero incomparable con el reconocimiento mundial, la fama y el lanzamiento de sus carreras que adquirirían al protagonizar la nueva trilogía.
No es de extrañar que Harrison aceptara semejante trato, pero ahora nos surge otra duda inmediata… ¿Habrá posibilidades de que le veamos de nuevo en una nueva secuela de ‘Indiana Jones’? Harrison siempre ha dicho que cuenten con él… Que cuenten también conmigo